Piden intervención de la Comisión de Fiscalización por irregularidades financieras en Ahome

Culiacán, Sinaloa. – El Ayuntamiento de Ahome que preside Billy Chapman, ha sido vinculado con una serie de irregularidades financieras, la más reciente es la adquisición de diez vehículos, entre ellos siete ambulancias por un total de casi 37 millones de pesos, por lo que el Presidente del Comité Municipal del PAN, Ariel Aguilar, entregó junto con los diputados del albiazul, Roxana Rubio Valdez y Jorge Villalobos Seáñez, entregaron una petición a la Comisión de Fiscalización para que inicien la investigación de dichas irregularidades.

El ahomense destacó que ya se presentó una denuncia inicial en el Órgano Interno de Control de dicho municipio así como a la Sindica Procuradora, a su vez, también a la titular de la Auditoría Superior del Estado, para que sean ellos quienes deslinde de responsabilidades y se sancione a quien lo requiera.

«Para que inicien una investigación por las presuntas irregularidades y violación a los procesos de adquicision de los vienes que se menciona, a razón de cerca de 35 millones de pesos, se adquirieron siete ambulancias y tres vehículos de apoyo en esquema de arrendamiento financiero en un valor recidual del 5% que el monto general ronda en los 37 mdp «, recalcó.

Finalizó con que no es permitido ser partícipes como sociedad  y partidos políticos de dichos actos, ya que es evidente los daños a la Hacienda Pública, que Billy Chapman esta haciendo, pues dijo: «Este alcalde de Ahome Salió más largo que los priistas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *