Plan Municipal de Desarrollo solo fue un catálogo de buenas intenciones

Culiacán, Sinaloa.- Lo único bueno fue que duró 20 minutos, respondió el Diputado del Partido Acción Nacional, Jorge Villalobos  Seáñez, al ser cuestionado sobre Plan Municipal de Desarrollo presentado el día de ayer por el Alcalde, Jesús Estrada Ferrero, quien además dijo que es únicamente un catálogo de buenas intenciones ya que no dice cómo se van a ejecutar casa una de las acciones.

Reprobó el repartir culpas a las administraciones anteriores en materia de obra, infraestructura y rezago, además el hecho de señalar a algunos legisladores, que son de su partido tras impedir la actualización del índice inflacionario para el cálculo de los impuestos prediales.


 “El tiempo en las administraciones es muy efímeros, y como les digo ya estamos a mitad de año y no hay absolutamente ningún resultado, yo creo que no le alcanzará el tiempo para cumplir con este catálogo de intenciones que tiene el alcalde de la capital”, recriminó.

El Coordinador del grupo parlamentario del PAN, aseguró que éste gobierno de ocurrencias está generando una parálisis de la ejecución de las obras, planos y los distintos ejes que versan los gobiernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *