Policías estatales detienen a dos con droga en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de los trabajos permanentes en materia de seguridad enmarcados en el Plan Nacional de Paz y Seguridad del Gobierno Federal 2018-2024, agentes de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de dos personas en posesión de varias dosis de droga en la capital del estado.

Fue a primeras horas de este sábado, que policías estatales realizaban recorridos en las inmediaciones de la colonia Revolución, de Culiacán, cuando se percataron de dos personas de sexo masculino, cada uno a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, mismas que al observar los trabajos de reconocimiento adoptaron una actitud evasiva y aceleraron la velocidad de las unidades en un intento de darse a la fuga.

Ante esta acción, los agentes iniciaron una persecución que finalizó al darles alcance. Posteriormente, las personas se identificaron como Javier y Brayan “N”, mismos que traían consigo varias bolsas de plástico que contenían dosis de una hierba verde y seca con características de la marihuana.

Por esta razón, los uniformados los pusieron a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades conforme a la ley. Los vehículos ligeros no contaban con reporte de robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *