Por cuestiones administrativas algunos trabajadores del sector salud no recibieron aumento: Domínguez Nava

Culiacán, Sinaloa. – Luego de que algunos trabajadores precarios del sector salud quienes recibirían un aumento de más del 74 por ciento en su salario el pasado 15 de mayo, a alrededor de 100 no se les reflejo aún y cuando cumplían con los requisitos, por lo que la Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Graciela Dominguez Nava, declaró que este inconveniente se dio por problemas administrativos.

Detalló que son dos etapas, en esta primera  hay algunos que no salieron y que si cumplen con el requisitos y la siguiente es a los que si les llegó el incremento pero no tienen claridad si es el correcto.

«Es algo que se había previsto que podía suceder que algunos quedarán fuera aún cumpliendo con los requisitos porque son cuestiones administrativa y así lo comentaron en la secretaría de salud», aseveró.

Domínguez Nava invitó a todo aquel trabajador del sector slaud que cumple con los requisitos a acudir con el Diputado Pedro Lobo, quien llevará documentados los casos que habrán de registrarse o bien, asistir al área de recursos humanos de la Secretaría de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *