Que sean los ciudadanos quienes evalúen la actividad legislativa: Graciela Domínguez

Culiacán, Sinaloa. – Tras la supuesta poca actividad legislativa que ha manejado el congreso local en Sinaloa y la nula fuerza que ha mostrado el grupo mayoritario de Morena, esto según los diputados del Partido Revolucionario Institucional, quienes aseguran que en el recinto sólo prevalece el conflicto, la Coordinadora de morena, Graciela Dominguez Nava, respondió que es respetable su opinión, sin embargo, se atienen a la evaluación de los ciudadanos, para que sean ellos quienes exijan mayor productividad.

La también Presidenta de la Junta de Coordinación Política, destacó que la 63 legislatura es la que más  ahorro ha generado en el presupuesto público, así como que ha sido la única que se ha atrevido de manera clara a etiquetar recurso en beneficio de sectores sociales vulnerables, tal es el caso de los trabajadores precarios del sector salud.

«Esas son las cosas que pondría sobre la mesa y que son lo que los ciudadanos están evaluando» , respecto a las más de 500 iniciativas que están paradas, dijo: «que las comisiones trabajen».

Es importante señalar que en lo que va de esta legislatura, se ha aprobado la Ley de Austeridad, Ley de Remuneraciones, dos reformas a la Ley Orgánica del Congreso, una reforma a la Ley  de Salud y una reforma constitucional para crear la Fiscalía de desaparición forzada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *