Quirino inicia construcción de nuevo plantel de Cobaes en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Con una inversión de 10 millones de pesos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel puso en marcha la construcción del nuevo plantel 37 del Cobaes, “Gral. Genaro Estrada Félix”, que de entrada iniciará  con una matrícula de 200 estudiantes en el popular sector de Villas del Sol en Mazatlán.

Con este nuevo plantel, el gobernador Quirino Ordaz cumple el compromiso que hizo con la comunidad del Cobaes cuando se planteó demoler el antiguo edificio que estaba donde hoy los turistas y habitantes de Mazatlán disfrutan del parque Ciudades Hermanas, ubicado en el Paseo Olas Altas.

Quirino Ordaz comentó que el compromiso siempre fue no buscar un edificio ni rentado ni prestado, sino hacer un centro educativo propio, “un Cobaes como este que se va a hacer aquí en una zona muy populosa, de muchas colonias, eso es clave porque necesitamos elevar la matrícula, darle más oportunidades a más jóvenes que tengan esas bases que da el Cobaes, precisamente, para que tengan un mejor futuro”.

 El director de Cobaes, Sergio Mario Arredondo, por su parte, expresó que con estas acciones del gobernador Quirino Ordaz, se está logrando algo que hace mucho no se apreciaba como es el hecho de que se hable bien de Sinaloa allá afuera y, aquí, la gente hable bien del trabajo que se hace desde el Gobierno del Estado valorando el esfuerzo, calidad y desarrollo de sus acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *