Quirino inicia obra de drenaje en Surutato

Surutato, Badiraguato.- Con una inversión de cinco millones de pesos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel puso en marcha los trabajos de construcción del sistema de drenaje sanitario en Surutato, Badiraguato, proyecto que da continuidad a la introducción de este servicio, ahora en su cuarta etapa, en beneficio de la población y turistas que a lo largo del año visitan esta comunidad.

En compañía de la presidenta municipal, Lorena Pérez Olivas, el mandatario estatal expuso que esta obra atenderá un sentido reclamo de seguir generando condiciones de desarrollo y salud para potenciar esta localidad como zona turística pues, después de Mazatlán y Altata, se ha convertido en uno de los principales atractivos en Sinaloa.

“Apostarle a Surutato es apostarle al turismo, a la generación de empleos, por eso debemos seguir promoviendo más inversión aquí, con más cabañas y más restaurantes para que vengan más visitantes”, dijo.

En su turno, la alcaldesa Lorena Pérez agradeció esta obra porque sostuvo que sin servicios de drenaje, agua y electricidad, Surutato no crece en turismo.

Recordó que el año pasado, Gobierno del Estado invirtió 8 millones en esta obra y destacó que “veo de parte de Quirino Ordaz mucho respaldo a Badiraguato, no me ha dejado sola, con carreteras, drenaje, agua y no solo él sino también con su esposa Rosy Fuentes, quien siempre ha estado apoyándonos; es una familia al servicio de la gente. En Badiraguato, gobernador, se le quiere y se le aprecia porque se la ha fajado con nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *