Redes Sociales Progresistas buscarán ser partido político nacional en 2021

Culiacán, Sinaloa. – Con miras a poder consolidarse como un partido político a nivel nacional, la asociación Redes Sociales Progresistas pretende estar en los comicios del 2021, con el objetivo de defender las libertades y buscar políticas públicas que le garanticen a la clase media su consolidación como grupo social en el país, así lo manifestó el Dirigente Político Nacional de RSP, Fernando González Sánchez.

«En enero de 2020 nos dirían si somos partido político y nos darían en registro en junio de 2020 y apartir de ahí iniciaremos nuestro trabajo como partido político y tendremos una presencia muy importante en el proceso electoral 2021», aseveró.

Dijo que formar este grupo político ayudará a impulsar una nueva clase política austera, guiada por los valores que Andrés Manuel López Obrador, está sembrando en el nuevo régimen político para que nunca más un gobierno conservador llegue al poder en México, sin embargo pese a ser a fines al movimiento que encabeza AMLO, no se afilian a él porque su interés está en disputar espacios públicos y contribuir al debate público.

Cabe señalar que se espera que en Sinaloa sean 120 mil afiliados, después de la asamblea estatal que se realizará el 1 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *