SUNTUAS elige nuevos integrantes para el Colegio Electoral

Culiacán.- Con una asistencia de 2 mil 492 trabajadores registrados, se llevó a cabo la asamblea general extraordinaria, donde se eligió a la planilla «de la unidad» para conformar el nuevo Colegio Electoral, informó Jorge Flavio Camacho Juárez, Dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (SUNTUAS) sección adminsitrativos, quien señaló que este colegio es el encargado del nuevo proceso de relevo o la renovación del Comité Ejecutivo.

«Se registraron don planillas, mismas que fueron propuestas por los mismos trabajadores. La panilla ganadora es la «de la unidad», quien tuvo un 80 o 90 por ciento de votantes a favor. Decirles que la planilla «por el cambio» fue anulada por cuestiones de que no reunía los requisitos», comentó el dirigente.

Camacho Juárez agregó que recibieron documentación de uno de los miembros de la planilla anulada donde declara que fue inscrito sin su consentimiento. Sin embargo, aseveró que la asamblea fue de civilidad y respeto.

Finalmente, insistió que será a partir de la próxima semana que el nuevo Colegio Electoral publicará la convocatoria ante los delegados para iniciar con el proceso electoral de la renovación del Comité Ejecutivo en periodo 2019-2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *