Supervisarán planteles escolares por motivo del Día del Estudiante

Culiacán, Sinaloa.- Como ya es tradición, el 23 de mayo se conmemora en México el día del estudiante y los alumnos tanto de universidades, bachillerato e incluso secundarias realizan su festejo, pero lamentablemente algunos de ellos terminan en tragedias.

Por esa razón, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Oscar Guinto Marmolejo, declaró que en ocasiones anteriores ya han hablado con las autoridades de los planteles educativos, por lo que este año también estarán pendientes para que sus festejos y momentos de diversión no se salgan de control.


“No podemos ingresar directamente nosotros a centros educativos pero si vamos a estar muy pendientes de todos los entornos al rededores para verificar que todo se lleve en calma”, aseguró.

Cabe recordar que justo hace un año, un estudiante del Tecnológico de Culiacán mientras realizaban un abrupto festejo del día del estudiante, montados en la caja de una camioneta y siguiendo a otro vehículo, éste se cae al pavimento ocasionándole un traumatismo craneoencefálico severo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *