Tarifa 1F con muchas posibilidades que se aplique en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ya respondió que se va a regular el tema de las tarifas de la energía eléctrica, por lo que Sinaloa tiene muchas posibilidades de que se aplique la tan esperada 1F, comentó el Senador  de Morena, Rubén Rocha Moya, quien además respondió respecto a que Tabasco se le condonaron todos los adeudos,  y dijo que la estrategia del nuevo gobierno está enfocada en hacer de lado las prácticas que se llevaban a cabo en los sexenios anteriores y modificar el comportamiento de la ciudadanía a la brevedad.

 “Tenían años que no se pagaban y el presidente en lugar de pensar en recuperar lo de atrás, dijo:  a lo que aspiro es que empiecen a pagar, no es tema de perdonar lo pasado si no cambiar el comportamiento a partir de ahora”, señaló.

Respecto a Sinaloa, dijo que no se condonó por que el estado no debía nada. También recordó que las tarifas van a ser reguladas y revisadas a partir del segundo periodo del sexenio, con el objetivo de poner en operación óptima a la Comisión Federal de Electricidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *