Tras amparo, Dirigente de Sabuesos Guerreras ya recibió amenazas

Culiacán, Sinaloa. – El pasado jueves se presentó un amparo en el que en un lapso de 15 días las autoridades deberán dar un informe detallado del paradero de Yosimar García Cruz, policía desaparecido e hijo de la Dirigente del Colectivo Sabuesos Guerreras, María Isabel Cruz Bernal, quien dijo que están esperando que las dependencias involucradas contesten para hasta entonces aportar las pruebas más fuertes que tienen sobre dicho caso, por lo que aseguró que no será del agrado de las institucones y que inclusive ya recibo amenazas.

La activista dijo que ese tipo de represalias no la intimidan por lo que no esta en sus planes solicitar seguridad personal puesto que si algo le pasa, la línea de lo que le sucedió se conocerá.

dav

«Yo tengo que cuidarme más porque ya empezaron las amenazas, las intimidaciones sobre todo y pues tengo que estar con más cuidado, ¿De quién? no lo sé, simplemente me hablan por teléfono que tengo otro hijo y que con gobierno no se juega», relató.

dav

El colectivo estuvo en la Fiscalía General de Sinaloa en donde se les presentarán los avances de 15 expedientes de personas desaparecidas, en el que balancean lo que han investigado y lo que tienen nuevo, sin embargo, resaltó que no esperan mucho y que fue por esa razón que tuvo que meter un amparo puesto que no hay absolutamente nada en las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *