23 mdp se invertirán en obras de construcción y mejoramiento en Tepuche y Jesús María: JAPAC

Culiacán.- Con una inversión de más de 23 millones de pesos se invertirán en la construcción de un sistema de agua potable a la comunidad de Jesús María y en el mejoramiento del sistema en la Sindicatura de Tepuche, dio a conocer el Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC), Jesús Higuera Laura, quien informó son más de 3 mil personas las que serán beneficiadas.

El pozo de Jesús María, tendrá una profundidad de 17 metros y tendrá una línea de presión de 8″ de diámetro para alimentar en tanque que ya existe.

«Ellos tienen cuatro pozos pequeños pero no son suficientes; incluso antes de la temporada de estiaje, ellos se tendean el agua de manera histórica, siempre los tenemos que apoyar con pipas», dijo el titular de JAPAC

Por otra parte, el mejoramiento en Tepuche consistirá en la fabricación de un tanque metálico con una altura de 15 metros de altura, con capacidad de 35 metros cúbicos.

«Con este tanque vamos a resolver el problema de abastecimiento. No vamos a estar llevando agua en pipas, año con año. Así se está dando solución», puntualizó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *