40 mil personas diarias esperan en Central de Autobuses Culiacán por periodo vacacional

Culiacán, Sinaloa.- Durante el período vacacional, la Central Internacional de Autobuses de Culiacán, espera una afluencia de casi 40 mil personas diarias, declaró, Gerente del Condominio, Dolores Ortiz Serrano, quien detalló que son alrededor de mil 100 salidas diarias.

Aseguró que las diferentes líneas del transporte que operan en la Central de Autobuses han ratificado su compromiso de ofrecer los descuentos correspondientes para estudiantes y a personas de la tercera edad.

«Son 18 años viajando junto a usuarios que se movilizan regionalmente, a nivel nacional y hacia el extranjero, a quienes recibimos y despedimos con eficacia, garantía de seguridad, en un espacio limpio, protegido con muchas opciones de negocios y exquisita gastronomía que distingue al estado», dijo.

Explicó que  sumándose a la disposición girada por el gobierno federal para operar a partir de este periodo reforzando seguridad para todos los pasajeros, solicitarán una identificación, ya sea credencial del INE, pasaporte, licencia de conducir, cédula profesional o cartilla militar vigentes, que deberán presentarse como requisito para la compra de boleto y abordaje al autobús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *