Angélica Díaz señaló de mal asesorada, mal informada y que se ponga a leer a Yeraldine Bonilla

Culiacán, Sinaloa.- No hay razón para renunciar a la Comisión de Derechos Humanos y el Congreso de Sinaloa aún no notifica nada, incluso ella la puede denunciar por violencia política, declaró la Diputada del Partido Sinaloense, Jesús Angélica Díaz Quiñónez a la petición que le hizo su homóloga de MORENA, Yeraldine Bonilla Valverde de dejar la comisión si no luchaba por los derechos de los sinaloenses tras votar en contra de matrimonio igualitario.

Afirmó que toda vez se hayan emitido las cinco sentencias por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, van a votar todos los diputados a favor pero cuando ya se armonice la ley del estado.

«Que está mal informada, mal asesorada y que se ponga a leer lo que es un voto potestativo, es un voto en torno a un dictamen y se le llama potestativo por qué puede ser a favor o en contra mientras no haya declaratoria general de inconstitucionalidad», definió.

Finalmente, destacó que se pronunció en contra del matrimonio igualitario por convicción, «fue una postura personal, por la moral, por la familia por los valores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *