Asesinan a balazos a joven en La Cascada

Culiacán, Sin. – Joven quien se encuentra en calidad de desconocido fue localizado asesinado a balazos por una de las calles de la colonia La Cascada, al oriente de la ciudad.

Hasta el momento, la víctima está sin identificar, solo se informó que se trata de una persona de complexión regular, de tez morena, de aproximadamente 27 años de edad y al momento del hallazgo vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros azul con negro y tenis del mismo color.

Autoridades informaron que el reporte se registró durante la mañana de este sábado y el occiso fue ubicado tirado en la banqueta afuera de un domicilio a un costado de un automóvil estacionado.

El cuerpo estaba boca arriba con impactos de bala en el tórax y fue ubicado por la avenida Luis de la Mora entre las calles Bibiano Dávalos y Oso de dicha colonia popular.

Vecinos del lugar informaron a las autoridades que durante la mañana salían a realizar algunos quehaceres, pero al abrir la puerta de su casa descubrieron el cuerpo tirado en la banqueta por lo que avisaron a los uniformados.

Instantes después del reporte arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes, tras auxiliar a la persona, sólo confirmaron que esté ya había fallecido producto de los múltiples impactos de bala en el cuerpo.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las diligencias correspondientes al homicidio, minutos después el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense a la espera de ser identificado.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *