Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Miguel de la Madrid

Adulto fue ejecutado a balazos durante la noche de este lunes cuando se encontraba en la parte frontal de un domicilio irregular ubicado en una invasión de la colonia Miguel de la Madrid al sur de la ciudad.

La víctima fue identificada por las autoridades cómo José N, de 55 años de edad, con domicilio provisional en el lugar donde fue ultimado a balazos.

El hecho se ocurrió alrededor de las 20:40 horas, en una vivienda ubicada en el cruce de la avenida Patria y la calle Mina de la Purísima, del sector popular.

Agentes municipales detallaron que, al número de emergencias 9-1-1 se alertó de una persona herida de bala en la parte frontal de un domicilio y tras la denuncia acudieron al lugar para confirmar el hecho minutos después.

En el lugar de los hechos se dijo que, el fallecido presentó una herida de bala en la cabeza, pero no sé localizó ningún casquillo, por lo que se dijo el o los presupuestos responsables utilizaron un arma tipo revolver.

Vecinos dijeron desconocer características o identidad de los agresores, y solamente informaron que luego de la detonación de arma de fuego dieron aviso a los cuerpos policiales.

Personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias que marca la ley así como de llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *