Balacera en la colonia CNOP deja un muerto y un herido

Una balacera registrada la mañana de este viernes en la colonia CNOP dejó un saldo de un joven fallecido y otro más herido y la movilización de las corporaciones policiacas.

Las autoridades informaron que el atentado ocurrió alrededor de las 06:30 horas de la mañana, en el cruce de la avenida Luis Echeverría y bulevar de Las Minas o Luis F. Molina de la colonia antes mencionada.

Según los informes en el sitio se registró una fuerte balacera de la que hasta el momento las autoridades no han definido como paso, pero al llegar al sitio localizaron un joven herido a balazos con impactos en el rostro y cráneo y una persona sin vida a un costado de la banqueta de un expendio cervecero del sector.

Según los informes el fallecido se llamaba Oscar Yovani de 22 años de edad con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, mientras que el lesionado no fue identificado en el lugar de los hechos.

El sobreviviente fue trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica, pero fue interceptado por elementos de Cruz Roja cuando intentaban poner en marcha el vehículo hacia un hospital.

En el lugar quedaron varios casquillos de arma corta al parecer calibre .9 milímetros que fueron asegurados por las autoridades mientras que en el sitio la balacera quedó una moto de la marca Italika color negro con amarillo abandonada y tirada sobre su costado izquierdo, así como una camioneta Ford Ranger de color blanco con rastros de sangre y un automóvil Volkswagen Bora de color gris al parecer propiedad de una de las víctimas también quedaron un par de esposas plateadas.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *