Briseida Acosta, orgullo y ejemplo de Navolato: Eliazar Gutiérrez

Navolato, Sinaloa.- Como una forma de reconocer el talento y su exitosa trayectoria en la disciplina de Taekwondo, el presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo entregó un reconocimiento a nombre del H. Ayuntamiento a la destacada atleta navolatense, Briseida Acosta, quien acaba de vencer a la tres veces medallista olímpica María del Rosario Espinoza, y ganó el pase a los Juegos Panamericanos en Lima, Perú.

«No cabe duda que la perseverancia, el esfuerzo y la disciplina pueden llevar a lograr conquistas y grandes triunfos inimaginables, como es el caso de nuestro gran orgullo y ejemplo de Navolato que se llama Briseida Acosta», expresó el alcalde navolatense.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez destacó que con los campeonatos logrados y su amplia trayectoria, la joven taekwondoína está dejando al pueblo de Navolato un gran legado, y marca una ruta por la que los niños y jóvenes sigan su ejemplo y logren cosechar grandes triunfos.

«Reconocemos que desde 2009 que fue seleccionada nacional, a la fecha ha logrado grandes niveles de éxito, y no nos queda ninguna duda que en los Juegos Panamericanos va a poner muy en alto el nombre de Briseida Acosta, pero también va a escribir con letras mayúscula el nombre de nuestro querido Navolato», dijo el munícipe.

Por su parte, la destacada atleta Briseida Acosta agradeció al alcalde Eliazar Gutiérrez el reconocimiento, y le solicitó apoyo para impulsar el deporte en Navolato para que sigan saliendo más talentos en las nuevas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *