Buscan darle una manita de pintura al Puente Negro

El Ayuntamiento, en conjunto con la iniciativa privada, pintará próximamente el Puente Negro.

Esta iniciativa de la Dirección de Turismo, convoca a empresarios que quieran apoyar en este proyecto a fin de lograr embellecer la capital del estado, explicó la titular de dicha dirección, Alma Patricia Elenes Bernal.

“El objetivo principal del proyecto es rehabilitar y embellecer el puente negro ya que es el icono de la ciudad de Culiacán, actualmente se le mira con un mal aspecto por los grafitis  con los que cuenta”, indicó.

Resaltó que el costo que esto implicará será de alrededor de 800 mil pesos y se espera una gran participación de empresarios, además que se analizará el tema con el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro para determinar cuál es el apoyo la administración municipal brindará.

Asimismo, explicó que se realizará una placa en la cual estarán plasmados los nombre de los colaboradores que apoyaron en el proyecto, y la cual se instalará en las cercanías del puente, esto además de que algunos empresarios ya confirmaron que aportarán para que el pintado sea posible.

Se contempla además, dijo, invitar a Colegios de Ingenieros Civiles y a la ciudadanía en general para poder iniciar en este mes con los trabajos para que todo esté listo antes de que inicie la temporada de lluvias.

Elenes Bernal, aseguró que de la mano del presidente municipal, la Dirección de Turismo está trabajando en diferentes proyectos y programas que contribuirán a detonar el turismo en Culiacán, todo con el propósito de lograr su posicionamiento a nivel nacional e internacional, lo que se traducirá en beneficios para toda la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *