Construirán techumbre en Cobaes 89 de Elota

Elota, Sinaloa.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ángel Geovani Escobar Manjarrez, dieron el banderazo de inicio de construcción de una techumbre metálica en la cancha de usos múltiples del Cobaes 89 en la comunidad de Elota.

En el mes de marzo, durante un Lunes Cívico el munícipe se comprometió a realizar dicha obra anhelada por años, pues permitirá que las y los alumnos del plantel no se expongan directamente al sol durante la realización de sus actividades, físicas, cívicas y culturales.

“Venimos a dar el banderazo de inicio de esta importante obra para ustedes, la techumbre ya va a ser una realidad, en mes y medio ustedes van a tener una techumbre ya lista, lo cual fue algo solicitado y anhelado por ustedes y que posteriormente estaremos interactuando, trabajando para hacer más cosas para esta escuela”, puntualizó.

La obra tendrá un costo de 751 mil 364 pesos, se realizará con recursos del Predial Rústico Municipal, y se concluirá en un mes y medio, además beneficiará a más de mil 200 habitantes de la comunidad de Elota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *