Da arranque el «Programa de Actualización de Registro de la Militancia y Credencialización de la Federación Agronómica del Estado de Sinaloa»

En presencia de la Liga de Comunidades Agrarias (CNC), sindicatos campesinos de Sinaloa y la Federación Agronómica del Estado de Sinaloa, se hace acto de la afiliación de la comunidad agropecuaria en este programa que es creado para fortalecer e identificar a los agrónomos en el estado y en el país, así como la credencialización darles una identidad. Dándose cita en las instalaciones de la Liga de Comunidades Agrarias Sinaloa.

Este programa de actualización, se preocupa por atender las principales necesidades de sus agremiados y busca que con la identificación de los agrónomos del país se pueda conocer cuántos son, donde se ubican, que hacen y que necesidades tienen, esto por cada una de las regiones. Dicho programa, les permitirá a los afiliados, tener acceso a descuentos para la contratación de seguros de vida y a prestaciones médica en mejores condiciones y menor costo, fortaleciendo su economía.

En dicho acto, se hizo presencia de un momento histórico, la afiliación al programa de las autoridades, tales como: Faustino Hernández, dirigente de la LCA, Jesús Valdez, presidente de la CDE del PRI, Pablo Moreno, Delegado del Registro Agrario Nacional, Rigoberto Mejía Samaniego, subsecretario de Agricultura de Sinaloa, entre otras.

Así como también, se presenció la entrega de credenciales, por parte de el Ing. Avelino Montoya Camacho, a los distinguidos personajes que ocupan distinguidos cargos en el estado.

“Porque nosotros los agrónomos jugamos un papel muy importante en la productividad del campo en Sinaloa, nosotros los agrónomos sabemos de qué estamos hechos, sabemos de antemano que ocupa la tierra, pero sabemos, que ocupamos el apoyo del gobierno federal” expresó Hernández Álvarez.

Culminando así, dando el banderazo oficial del inicio a los trabajos de la importante jornada de actualización de registro, militancia y credencialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *