Ejecutan a balazos a vecino de Tierra Blanca

Culiacán, Sin.- Un hombre fue asesinado a balazos durante los primeros minutos de este lunes, cuando se encontraba a las afueras de un domicilio ubicado en la colonia Tierra Blanca al norte de la ciudad.

La víctima fue identificada como Sergio N, y quién presuntamente residía en el sector donde fue ultimado.

El atentado dejó como saldo una persona sin vida, se registró alrededor de las 00:20, por la calle Teófilo Álvarez entre Teniente Juan de la Barrera del citado sector.

Autoridades informaron que el hombre se disponía a abordar una motocicleta Italika, color roja, cuando fue interceptado por un grupo armado quienes viajaban en un vehículo de características desconocidas y luego de dispararle en varias ocasiones con un arma de fuego, huyeron del lugar.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio, pero nada pudieron hacer, debido a que este ya no presentaba signos vitales, por lo que fue tapado con una manta azul a un costado de la unidad de dos llantas.

Agentes municipales acordonaron el área a la espera del personal forense quienes luego de las diligencias ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al anfiteatro.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *