El corrupto es él, alcalde a Adolfo Beltrán
Culiacán, Sinaloa.- Luego de que el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Culiacán, Adolfo Beltrán, interpusiera una denuncia ante la Auditoría Superior del Estado (ASE) por actos de corrupción contra el Ayuntamiento de Culiacán, el Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro, comentó que no le importa lo que hagan y aunque pretende afectarlo, no lo hará.
«No tiene negocio, que haga lo que quiera. No me importa a mí eso (…) él pretende afectarnos pero no lo hará. Ese es grupo de panistas retardados, trasnochados, no no pasa nada (…) ¿qué va a denunciar? No tenemos nada de que cuidarnos», aseveró el primer edil.
Ante tales acusaciones, Estrada Ferreiro rechazó estar envuelto en actos de corrupción y señaló que es Adolfo Beltrán el corrupto.
«Que los demuestre, el corrupto es él (…) Me tiene sin cuidado lo que haga el amigo ese (…) que le caiga el veinte de que ya perdieron, ya perdió el PAN (…) son personas corruptas del pasado (…) ya nos deshicimos de ellos», puntualizó el alcalde.
Finalmente, dijo que debería preocuparse más por lo que pasa dentro de su partido y señaló que debería luchar internamente, no valiéndose de otras cosas.