Enfrentamiento entre grupos armados deja un detenido en la 5 de Mayo

Enfrentamiento a balazos entre grupos armados durante la tarde de este martes en una conocida gasolinera ubicada en la colonia 5 de Mayo, movilizó a las corporaciones policíacas y cuerpos de emergencias, luego de que se reportara una persona herida por disparos de arma de fuego.

En el lugar de los hechos quedó un automóvil Volkswagen, Bora, color blanco, sin placas de circulación abandonado, el cual tenía los cristales rotos y presentaba impactos de bala en la carrocería y presuntamente era tripulado por cuatro hombres armados, quienes tres de ellos lograron darse a la fuga por calles del sector.

El reporte del intercambio a balazos se suscitó alrededor de las 19:00 horas, en la estación de gasolina ubicada por la avenida Ciudades Hermanas, entre la Calzada Heroico Colegio Militar y la avenida Patria.

En el tiroteo, se logró detener a una persona quien fue señalada por un comerciante del lugar como responsable de haberlo despojado de sus pertenencias cuando se daba a la fuga y fue capturado por elementos de la policía municipal que integraban el operativo de búsqueda a solo media cuadra del lugar donde se registró el enfrentamiento.

Dentro de la unida quedaron varios casquillos de arma calibre .45 y .9 milímetros, por lo que se presumen que los tripulantes del vehículo Volkswagen, Bora, se enfrentaron a balazos contra un grupo armado que ya los venía siguiendo por la avenida Ciudades Hermanas rumbo al oriente.

La unidad avanzó varios metros hasta detenerse frente a la estación de gasolina, donde descendieron los presuntos delincuentes y se dieron a la fuga despojando un automóvil Ford, Fiesta, modelo 2005, el cual era tripulado por una pareja.

En el sitio quedó una pistola escuadra de color negro.

Con información de El Sol de Sinaloa


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *