Esperan que reunión en Tijuana sensibilice a Trump

Culiacán, Sinaloa.- Aprovechando la gira de trabajo que ya tenía el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en Baja California, este convocó a un encuentro entre todos los ciudadanos como acto de unidad y en defensa de la dignidad de México.

Por ese motivo, el Senador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dijo que es una gran estrategia para enviar un mensaje al país vecino ya que gran parte de los grandes empresarios de ahí, no comparten la imposición de aranceles a los productos mexicanos.

«Yo creo que es una manera civilizada porque será un discursos de conciliación que seguramente dará el presidente y hacerlo en la frontera, es muy importante, es un mensaje a empresarios y legisladores ya que gran parte de ellos no comparten el tema de los aranceles», señaló.

El Morenista, comentó que es probable que dichas acciones del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump en contra de México, se esté utilizando como bandera política, sin embargo, dicho encuentro en Tijuana será en el sentido de llamar al entendimiento de ambas partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *