Está por arrancar el “Curso de Verano” del Parque Culiacán 87

Culiacán, Sinaloa.- El Director del Parque Culiacán 87, Francisco Félix, se dio cita en el Jardín de la Paz, con el motivo de informar sobre el “Curso de Verano 2019” y también, para dar a conocer un poco más de dicha área del Parque de Culiacán 87. Este curso se realiza con la intención de que la ciudadanía pueda asistir y vivir la experiencia de un curso de verano a bajo costo, y que también, los niños se diviertan, jueguen y aprendan.

Los deportes con los que contará este curso de verano, serán: natación, voleibol, karate, basquetbol y recreación. El periodo será del 1 al 19 de julio, con el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. para niños y niñas de 6 a 13 años de edad.

El curso contará con 5 maestros profesionales y capacitados, maestros de apoyo, guías para los traslados, personal que labora en oficina también estará apoyando y por parte del tema de seguridad, se tendrán a paramédicos de la “Cruz Roja”. Las actividades serán por horarios establecidos y también, se tendrá un pequeño break para que los niños puedan descansar. Por higiene, lo único que se les pide a los niños es traer su gorra de natación y sus goggles, y para los demás deportes se les brindará el material deportivo necesario.


“Con nosotros van a tener un curso de verano seguro, deportivo, que sus hijos van a estar en buenas manos, y el parque pues ustedes ya lo conocen, se esta innovando, esta mejorando, esta en perfectas condiciones y nosotros tenemos el personal capacitado, y tenemos el apoyo de Cruz roja y paramédicos» expresó el Director del Parque de Culiacán 87.

Las inscripciones ya están abiertas, el costo es de $400 por el curso entero y será de cupo limitado. Informes en la oficina del Parque 87, en el Blvd. Mexico 68 s/n Col. República Mexicana. Tels 761-14-41 y 761-52-13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *