Está por arrancar «La Feria Nacional de Durango» 2019

Con motivo del 456 aniversario de Durango, se estará de fiesta el mes de julio a través de la Feria Nacional de Durango (FENADU), que ofrece lo mejor en entretenimiento con música y diversión para toda la familia.

Serán 17 días de celebración, la cual inaugurará el día 19 de julio, el cantante de música urbana Maluma y el día 04 de agosto cerrando con broche de oro, Alejandro Fernández.

Se estima que el programa que la FENADU ofrece este año, cueste alrededor de los 35 millones de pesos, contando con eventos como:

  • Lienzo Charro
  • Show de música electrónica
  • Rifa de un automóvil diario durante los 17 días, patrocinados por la marca Chevrolet
  • Feria del caballo
  • Artistas en Palenque como: Virlan García, Alta Consigna, Pancho Barraza, Pepe Aguilar, Gloria Trevi, Julión Álvarez, entre otros.
  • Artistas en la Explanada de los grandes, el día 03 de agosto como: Alfredo Olivas, El Fantasma, Los Austeros de Durango y Los Españoles.

También, se realizará un show llamado «La Velaria», que será del 20 de Julio al 04 de agosto y que estará presentando artistas como: Lucero, Piso 21, Reik, Matisse, Alejandra Guzmán, LemonGrass, Sebastián Yatra, Grupo Pesado, Los Tucanes de Tijuana, Ramón Ayala, Bronco, Alejandro Fernández y muchos más.

«Es un programa muy atractivo y quiero decirles que tenemos que generar esa sinergia que siempre ha tenido Durango con Sinaloa». Mencionó, el Presidente del Patronato de la FENADU, Miguel Castro Mayagoitia.

El costo de entrada a la feria será de $15.00 y con ese boleto tendrán acceso al show de los diferentes artistas en una zona general. La zona VIP tendrá otro costo y los boletos están a la venta en ticketime.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *