Falla conducto y 40 colonias se quedan sin agua; se restablecerá el servicio durante esta tarde: JAPAC

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) dio a conocer que, debido a una falla en la línea de conducción de agua potable de 24 pulgadas de diámetro, ubicada en Federalismo frente al Country Club, se tiene suspensión temporal de servicio en más de 40 colonias del sector centro sur de la ciudad.

El gerente de la paramunicipal, Jesus Higuera Laura detalló que la suspensión del servicio inició a las 11 de la mañana y empezará a restablecerse a partir de las 7:00 de la tarde, quedando recuperado el sector afectado en su totalidad para la mañana del día siguiente.

La zona afectada comprende el Congreso del Estado, Álamos, Country Álamos, Infonavit las Flores, San Rafael, Rincón del Valle, Libertad, Díaz Ordaz, Vallado Nuevo, Los Pinos, Nuevo Culiacán, Guadalupe, Cañadas, Loma Linda, Lomas de Boulevard, el Palmito, Pemex, entre otras.

La línea dañada es una tubería de acero con más de 40 años de antigüedad y su reparación será lenta debido a la dificultad de soldar las piezas especiales.

Se pone a disposición de la ciudadanía el Aquatel 073 para cualquier duda o comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *