Fallece un paciente más tras accidente de la México-Cuautla

Cuautla, Mor. Horas después de haber sido trasladado ayer, del ISSSTE general de esta ciudad —en donde varias personas más también reciben atención— al Hospital General de Cuautla, falleció uno de los pacientes, de 47 años de edad, que resultó con lesiones tras el accidente que ocurrió en la Carretera Federal México-Cuautla el pasado 12 de junio.

Con este deceso suman nueve las víctimas del siniestro que tuvo lugar poco antes de las 9:00 horas, tiempo local, a la altura del kilómetro 20, de la referida vía, a la altura del poblado de Tetelcingo.

Esa mañana un tráiler cargado de varillas que, aparentemente se quedó sin frenos, se impactó contra algunos automóviles, peatones, y terminó su trayecto volteándose e incendiándose.

En tanto, los servicios de salud indicaron que en Cuautla fue dado de alta un hombre de 59 años, derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y que uno más permanece estable; asimismo una mujer de 18 años es reportada en estado grave.

Señalaron que en el nosocomio de Ocuituco un herido fue dado de alta por mejoría y uno más permanece pero fuera de peligro; mientras, otra fémina de 30 años, que estaba recibiendo atención en el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, fue movilizada al IMSS, con éxito.

Con información de La Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *