Grupo armado despoja de 60 mil pesos a cuentahabiente en el Fracc. Los Ángeles

Vecino del fraccionamiento Los Ángeles al oriente de la ciudad fue despojado por más de 60 mil pesos por un grupo armado que lo interceptó al llegar a su domicilio ubicado por la calle San Fernando.

El hecho se registró durante la tarde de este jueves, frente a la vivienda del afectado y de acuerdo a las autoridades, la víctima llegó a su domicilio luego de haber retirado una fuerte cantidad de dinero de un banco que se ubica por la avenida Josefa Ortiz de Domínguez y Pedro María Anaya.

El hombre había retirado 63 mil ochocientos pesos, y una vez con el dinero en su poder se dirigió a su casa, donde fue interceptado por varios sujetos empistolados quienes viajaban en un vehículo Chevrolet Spark de color rojo.

Tras interceptarlo, lo amenazaron para quitarle el dinero y al negarse le dieron un cachazo en la cabeza que le provocó una herida de varios centímetros.

Al lugar arribo una patrulla de la policía municipal quienes realizaron un operativo por el lugar, sin obtener resultados positivos, mientras que el herido fue trasladado a recibir atención médica.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *