Hallan vivo a ex edil secuestrado en Veracruz

Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que Albino “N”, ex alcalde del municipio de Magdalena, quien fuera privado de su libertad el pasado 10 de junio, fue hallado vivo, este viernes en la carretera federal 150 Tehuacán-Orizaba.

Indicó que en coordinación con la Policía Municipal de Nicolás Bravo, Puebla, elementos de la Policía Estatal adscritos a Acultzingo se dirigieron a la localidad de Azumbilla, tras recibir una llamada anónima en la que se informó de una persona tirada en la caseta de una línea de autobuses, quien se identificó como Albino “N”.

La dependencia añadió que posteriormente el ex edil fue trasladado a su domicilio, en los límites con el municipio de Magdalena, en compañía de sus familiares, quienes acordaron interponer la denuncia correspondiente.

Estas acciones, enfatizó, forman parte del programa Unidos para la Construcción de la Paz, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina-Armada de México (Semar) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Con información de La Jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *