JAPAC insiste que la población debe dar mantenimiento a las instalaciones

Culiacán, Sinaloa.- Los problemas de turbidez del agua potable, en ocasiones, no son responsabilidad de la Japac, sino de la misma gente que no da mantenimiento a sus instalaciones, manifestó el Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC), Jesús Higuera Laura, quien señaló que se trata de mantener su certificación de calidad con la operación de equipos en buen estado.

“Darle mantenimiento, de manera permanente, estarlos limpiando porque si nos hemos encontrado incluso con tinacos con animales muertos adentro y, pues de ahí, sale el agua que se distribuye al interior de la casa”, puntualizó.

Higuera Laura agregó que JAPAC le da limpieza constante a tinacos y tanques de almacenamiento e insistió que se utiliza la mayor calidad en la tubería ya que como empresa con certificación ISO 9000-2015 toda la producción de agua potable exige estar pendiente de todos los procesos, desde el material que se utiliza hasta la potabilización.

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