José Guadalupe Cruz, nuevo técnico de Dorados

Culiacán, Sinaloa.- El Club Dorados de Sinaloa hace oficial la llegada de José Guadalupe Cruz a la Dirección Técnica del Gran Pez de cara al Torneo Apertura 2019 del ASCENSO BBVA MX.

Con 51 años de edad, José Guadalupe Cruz ha dirigido equipos en México como Atlante, Jaguares de Chiapas, Monterrey, Morelia, Puebla, Dorados y Atlas.

Dentro de su palmarés destaca un campeonato de liga con Atlante en el año 2007, así como la obtención de una Liga de Campeones CONCACAF con el cuadro del caribe que le permitió disputar el Mundial de Clubes del año 2009.

Sería en Chiapas donde continuaría su carrera, llevando a Jaguares a disputar diversas instancias de liguilla, así como calificar a la Copa Libertadores, para después pasar a Rayados y Morelia.

Con el Club Puebla eludió los problemas de descenso y logró la permanencia en el máximo circuito en el clausura 2015, incluso, logró ganar una COPA MX derrotando al Club Guadalajara.

Dirigir a los áureos no será nada nuevo para el “profe” Cruz, pues el estratega llegó al equipo de Sinaloa en la jornada cinco del torneo clausura 2016 de la LIGA BBVA MX, dirigió un total de 16 encuentros donde registró siete victorias, cuatro empates y siete derrotas tanto en liga como en copa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *