Joven es asesinado tras persecución en la colonia Solidaridad

Tras una persecución a balazos por distintas calles de la colonia Solidaridad, un hombre de aspecto joven fue asesinado de varios balazos durante la noche de ayer por sujetos armados quienes viajaban en un vehículo de modelo reciente.

El infortunado fue identificado como José Luis “N”, de aproximadamente 28 años de edad, con domicilio en la colonia Obrero Campesina de esta ciudad.

Informes detallan que la víctima conducía un automóvil compacto de la marca Chevrolet, Beat, de color gris, cuando fue interceptado por los hombres armados por la avenida Universo esquina con la calle Unidad.

Presuntamente el grupo armado intentó detener la marcha de la unidad conducida por el joven, pero este al ver a los gatilleros intentó huir de reversa y luego de avanzar varios metros, el vehículo se impactó contra una unidad estacionada.

Posteriormente, la víctima descendió del automóvil compacto para correr por la calle, pero fue alcanzado por las balas quedando sin vida en medio de la vialidad.

Una llamada anónima al número de emergencias 9-1-1, alertó a una patrulla de la policía municipal, quienes de inmediato se trasladaron al lugar para que instantes después confirmaran el hecho y acordonar el área a la espera del personal forense.

Peritos de la Fiscalía lograron asegurar varios casquillos de arma calibre .45, mismos que fueron recolectados como evidencia del hecho.

Pese a que a pocas cuadras del sitio existe una delegación de policía, no se pudo detener a los presuntos delincuentes.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *