La carretera San Ignacio-Tayoltita es un hecho: Quirino

San Ignacio, Sinaloa.- Al visitar Estación Dimas donde trajo su Jornada de Apoyo “Puro Sinaloa”, el gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que en 45 días más iniciará la construcción de la carretera San Ignacio-Tayoltita, la cual se convertirá en un detonante de desarrollo económico para esta región centro-sur del estado.

El mandatario estatal fue recibido por el presidente municipal de San Ignacio, Iván Ernesto Báez Martínez, en la Casa Ejidal de Estación Dimas donde sostuvo en encuentro con sectores productivos y luego se trasladaron a la Escuela Secundaria “Niños Héroes”, donde se montó la Jornada de Apoyo “Puro Sinaloa” número 43, en esta segunda vuelta por los 18 municipios, las cuales totalizan 305 mil 926 servicios otorgados a 93 mil 899 asistentes.

“Muy importante es un hecho la construcción del camino de San Ignacio-Tayoltita, esto va a venir a cambiar mucho la economía de toda esta zona porque es una obra muy sentida, muy demandada, en 45 días inicia. El apoyo del gobierno federal ha sido clave, estratégico, el Gobierno del Estado va a participar, será un antes y un después para San Ignacio”, dijo.

Además de llevar los más de cuatro mil apoyos otorgados en esta Jornada, el gobernador Ordaz Coppel atendió la petición que le hicieron los habitantes de Estación Dimas durante el encuentro previo que sostuvo en la Casa Ejidal, consistente en la construcción de un bulevar de acceso, obra que se comprometió a iniciarla en dos meses más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *