Localizan cadáver putrefacto abajo del puente negro

Culiacán, Sin.-En avanzado estado de descomposición y flotando en las aguas del río debajo del puente negro, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona durante la tarde de este jueves en el sector Juntas del Humaya.

Debido a las condiciones en la que fue encontrado el cuerpo, no se le pudo apreciar características, solamente se indicó que vestía ropa interior color azul y un pantalón de mezclilla color oscuro.

Fue durante las 14:45 horas, cuando personal de c4 fue alertado de que a un costado de la presa derribadora se encontraba flotando el cuerpo de una persona, y tras el reporte agentes municipales se trasladaron al lugar confirmando el hecho minutos después.

El cuerpo se encontraba boca abajo junto a la infraestructura del puente y este se podía observar a simple vista entre unos arbustos, juntos a unos terrenos que pertenecen a la colonia Juntas del Humaya.

Personal de la Fiscalía se trasladó al lugar para dar fe de los hechos y sacar el cadáver de las aguas del río, para llevarlo al Servicio Médico Forense, para realizarle las pruebas que marca la ley.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *