Localizan ejecutado a balazos a uno en Tepuche

Con rifles AR-15 fue ejecutado a balazos un desconocido a un costado de la carretera Tepuche El Durazno entre los poblados de La Higuerita y El Guayabito, perteneciente a la sindicatura de Tepuche.

De trata de una persona del sexo masculino de aspecto joven, de aproximadamente 20 años de edad quien llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, playera azul turquesa y huaraches de vaqueta negros.

Habitantes del sector señalaron que la víctima fue asesinada desde ayer por la tarde, pero las autoridades acudieron. Al sitio hasta la mañana de este lunes, presuntamente por cuestiones de seguridad.

El cuerpo estaba a un costado de la carretera antes mencionada, dentro de un prediobaldío y enmontado boca abajo con disparos de arma de fuego en la cabeza y a su lado fueron localizados varios casquillos de arma calibre .223 para fusil AR-15.

Policias municipales se encargaron de asegurar el área, mientras personal forense realizó las diligencias correspondientes al homicidio y trasladaron el cuerpo al SEMEFO.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *