Localizan muerto a Leonardo Avendaño, otro estudiante reportado como desaparecido

Apenas se diera a conocer el caso de Norberto Ronquillo, universitario secuestrado y asesinado, se supo que otro estudiante fue localizado sin vida este jueves.

Leonardo Avendaño, estudiante de la Universidad Intercontinental (UIC) fue reportado como desaparecido el pasado 11 de junio cerca de las 23:00 horas.

El cuerpo de Avendaño fue localizado dentro de su propio vehículo con signos de tortura y asfixia, de acuerdo con su prima Daniela Durán.

Leonardo, quien también era seminarista, fue interceptado cuando se dirigía a a la Parroquia de Cristo Salvador, pero nunca llegó, de acuerdo con su familiar.

“Leo era un hombre de bien, recién graduado de la maestría de en la UIC, hombre devoto que quería dedicar su vida a Dios. Era un chico alegre y lleno de vida, con un futuro brillante, futuro truncado de la manera más horrible posible”

A través de las redes sociales amigos, familiares y comunidad en general han manifestado molestia por el caso y exigieron justicia bajo los HT #JusticiaParaLeo y #NiUnEstudianteMás

Con información de El Heraldo de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *