Localizan sin vida a joven dentro de un canal al sur de Culiacán

 El cuerpo sin vida de un joven fue localizado la mañana de este lunes al interior de un canal de desagüe de aguas pluviales ubicado a pocos metros de la entrada principal del fraccionamiento Belcantto al sur de la ciudad.

Hasta el momento la víctima se encuentra sin identificar, pero se trata de un hombre de 25 años de edad aproximadamente, de complexión delgada, tez morena y vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera negra.

El hallazgo se registró durante la mañana de este lunes por trabajadores del fraccionamiento, quienes informaron que el cuerpo se encontraba a un costado del libramiento Benito Juárez, a unos metros del puente desnivel de la avenida Benjamín Hill, por el carril de oriente a poniente.

Autoridades indicaron que el cuerpo estaba justo abajo del puente y a simple vista se apreciaba espuma en la boca, pero se desconoce las causas exactas de su muerte, aunque se presume que fue por una sobredosis de droga.

Peritos de la Fiscalía arribaron al lugar para dar fe de los hechos, señalando que la víctima no presentaba índices de violencia y no se localizó ningún casquillo en el lugar.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *