Muere en el hospital un sujeto baleado en la colonia Jorge Almada

El trabajador de una empresa agrícola que fue herido a balazos durante la tarde de este miércoles, perdió la vida horas más tarde cuando recibía atención médica.

El reporte del fallecimiento se registró alrededor de las 21:00 horas, cuando agentes municipales fueron informados que en una clínica conocida ubicada por la calle Mariano Escobedo, en la colonia Las Vegas.

Doctores informaron que la víctima murió cuando era intervenido quirúrgicamente, ya que presentaba tres impactos de bala, dos de ellas en el rostro y una más en un brazo.

Agentes municipales apuntaron que a la hora que fue declarado sin vida el hombre, un doctor fue despojado de su unidad justo afuera de la clínica, por lo que provocó confusión entre las autoridades, ya que se decía que el despojado había fallecido.

Fue hasta minutos después cuando se dijo que era la persona herida de bala la que había fallecido.

Agentes investigadores y personal de la fiscalía acudió al sitio para abrir la carpeta de investigación y ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Fue alrededor de las 15:30 horas, cuando se recibió el reporte que en el cruce de las avenidas Donato Guerra y Epitasio Osuna, cerca del bulevar Gabriel Leyva Solano y pocos metros de una marisquería se encontraba una persona del sexo masculino herida por arma de fuego.

Presuntamente, la víctima iba saliendo del establecimiento de mariscos, cuando fue interceptado por hombres armados quienes le dispararon en repetidas ocasiones, para después huir del lugar.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *