Rastreadoras encuentran fosas con cráneos al sur de Culiacán

Una serie de fosas clandestinas fueron localizadas durante el transcurso de este lunes por un grupo de rastreadoras entre las sindicaturas de Costa Rica y Eldorado, ubicando tres cráneos y un cuerpo en estado de descomposición.

De acuerdo a informes, el cuerpo es un esqueleto con restos orgánicos, al parecer con carne y piel en estado momificado, mismo que estaba envuelto en una lona de color azul, además de tres cráneos humanos.

En el lugar también fueron ubicados diferentes huesos largos y cortos pertenecientes a personas hasta el momento desconocidas, pero que ya fueron llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle las pruebas correspondientes.

El hallazgo se suscitó durante este lunes en una zona arenosa que se encuentra entre la comunidad de La Ensenada de Pabellones y las tierras de cultivo del campo Eureka, en una ubicación de humedales de la región.

Se desconoce si dichos restos óseos presentan impactos de bala, o sí en el sitio se localizaron casquillos de algún tipo de arma, pero por las condiciones en las que fueron encontrados los restos, podría tratarse de una narco fosa.

Personal de Servicios Periciales especializados en fosas clandestinas acompañaron al grupo de rastreadoras para la búsqueda.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *