Regresan a Escuinapa las Jornadas de apoyo “Puro Sinaloa”

Escuinapa, Sinaloa.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel  llevó por segunda ocasión las Jornadas de Apoyo “Puro Sinaloa” a Escuinapa, ahora en la colonia Centro, donde se brindaron más de 4 mil servicios gratuitos a más de mil 600 asistentes, entre los que destacaron la expedición de actas de nacimiento, trámites vehiculares  y asistencia médica, además de afiliación al Seguro Popular.

El mandatario estatal fue recibido por el alcalde Emmett Soto Grave, para recorrer las instalaciones de la escuela secundaria federal “Dr. Eligio Díaz V.”, donde se desarrolló esta jornada, y en contacto directo con los ciudadanos constató la atención que recibían de parte los funcionarios estatales en cada uno de los más de 50 módulos de atención.

En cuanto al programa ‘Empléate’, se entregaron 149 mil 656 pesos en apoyo de seis proyectos productivos, donde los emprendedores beneficiados fueron Yahdira Salazar, Benigno Tapia, Elvira Gallardo, Juan José Crespo, Encarnación Gutiérrez y Dulce Lizárraga, con lo que ellos podrán poner en marcha sus micronegocios, que son desde cocinas económicas, ventas de hot dogs y carnitas, con lo que ellos mismos se autoemplearán, y lo más importante es que estos proyectos son a fondo perdido.

En tanto, Red Fosin entregó apoyos para los micro empresarios Deneb Saray Medina Núñez por 20 mil pesos;  Alvino Rivera Beliz por 25 mil y Andrea Camacho Hernández con 70 mil pesos.

En el stand de la Beneficencia Pública, Quirino Ordaz realizó la entrega de apoyos de movilidad para personas mayores y otras con algún tipo de discapacidad, que fueron desde sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *