Senador de la República por el PRD, asegura que AMLO está tomando decisiones equivocadas

Culiacán, Sinaloa.- Tras la visita del Senador de la República, por el Partido de la Revolución Democrática, Antonio García Conejo, a la capital sinaloense y con motivo de apoyar la campaña de afiliación y refrendo en Sinaloa, comentó que México se está viendo con un panorama muy poco halagador y criticó las decisiones y acciones que ha implementado el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en lo que va de su gobierno.

“Vemos que se han tomado decisiones que desde mi punto de vista no favorecen al desarrollo del país, y pondría un ejemplo, hablando de ello, el hecho de que se haya cancelado una de las obras más importantes del país, el nuevo aeropuerto, que fue una decisión tomada incluso antes de que tomara posesión nuestro presidente de la república, creo que fue un gran error, (…) tengo una lista enorme de programas que se han ido recortando”. Reprochó el Senador.

García Conejo, mencionó que, la sociedad está cayendo en un desencanto por las expectativas que tenían del nuevo gobierno, ya que están cometiendo error tras error que no beneficia al país.

“Es necesario un llamado a la sociedad civil, a los mismos partidos políticos a que se activen, es la única manera en la que vamos a poder poner un freno ante las determinaciones y pues al rumbo que en este momento comienza verse por las decisiones que se toman del gobierno federal, apunta a un gobierno autoritario y eso es muy peligroso”. Expresó

De igual manera, invitó a la comunidad sinaloense a afiliarse al PRD, que tiene las puertas abiertas y que es un instrumento a la disposición de la sociedad, para así poder construir un mejor país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *