Sin preocupación la SSA ante acusaciones de facturas falsas

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que se expusiera a nivel nacional que el Seguro Popular, el Hospital Pediátrico y el Hospital Civil de Sinaloa se involucran con la circulación de alrededor de mil 200 facturas falsas, el Secretario de Salud del Estado, Efrén Encinas Torres, insistió que la instancia que preside no ha presentado ninguna irregularidad al respecto.

“Preocupación no tenemos en cuanto a esta administración, hemos sido muy cuidadosos. Estamos ocupados en la aclaración pertinente y, de haber alguna circunstancia donde se detecte alguna irregularidad, habrá que aplicar la sanción correspondiente”, puntualizó.

Aseveró que, aunque es preocupante una acusación de esa magnitud que vincula a la SSA pero se está realizando una revisión profunda desde el momento que se hicieron las acusaciones.

Encinas Torres agregó que sería preocupante encontrar una o mil facturas falsas, puesto que se trata de una circunstancia anómala y se debe ser categórico, además de buscar la transparencia en la dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *