Son momentos de estar unidos y defender la soberanía nacional: Quirino

Los Mochis, Sinaloa.- Al darle la bienvenida al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en su visita a Los Mochis, el gobernador Quirino Ordaz Coppel señaló que ahora son momentos clave para estar unidos y defender nuestra soberanía, la unidad nacional por sobre todas las cosas. “No hay colores, no hay partidos, sólo hay un partido, un color y se llama México”.

El mandatario sinaloense le reconoció al presidente López Obrador, la actitud inteligente y la prudencia con la que actuó ante la advertencia que lanzó Estados unidos para imponer aranceles a las exportaciones mexicanas.

“Estos son tiempos de unidad, de solidaridad en una causa común que es México. Estamos aquí reunidos los sinaloenses para brindarle todo nuestro apoyo y respaldo, señor presidente», recalcó.

El gobernador del estado recordó que Sinaloa produce tomate y captura atún, que también han sufrido la aplicación de impuestos injustos.

“Señor presidente, lo mejor de México y Sinaloa es su gente, usted ha demostrado con hechos su compromiso por Sinaloa, valoramos mucho su apoyo a la infraestructura hidráulica, deportiva, de salud y atención al campo y pesca, entre otras cosas más”, agradeció Ordaz Coppel al presidente López Obrador.

Al respecto, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que de haberse concretado esa amenaza que entraría en vigor mañana lunes, se iba a afectar a las empresas mexicanas que venden sus productos a Estados Unidos, generando incertidumbre en nuestra economía, lo que iba a provocar un ambiente de crisis en nuestro país.

En su mensaje a los sinaloenses, el presidente de México reiteró que su gobierno cumplirá todos los compromisos que se hicieron aquí, “no vamos a quedarle a deber nada al pueblo de Sinaloa, al contrario, van a recibir más y con creces, no les voy a fallar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *