Un análisis técnico, no político, para la construcción de planta de amoniaco: QOC

Culiacán, Sinaloa.- Tras las recientes manifestaciones del colectivo Aquí No, que se niegan a que se instale la planta de amoniaco en Topolobampo, el Gobernador en Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, señaló que inclusive antes de tomar otras medidas, como la consulta ciudadana, se puede llegar a una determinación.

Destacó que en esa valoración de los pros, contras, costos y beneficios, debe ser más un tema de análisis técnico, no político.

«Ellos expusieron su lucha que han llevado a través de muchos años, las razones, creo que con la opinión que dio el presidente en el evento que se está valorando, analizando el costo beneficio y el impacto social es parte», dijo.  

El mandatario estatal, aseveró que él siempre ha estado a favor de la inversión, a favor de la creación de empleos, pero también con el respeto al medio ambiente, también informó que ayer tuvieron un encuentro con un alto funcionario de la Federación y seguramente también la empresa está haciendo su parte.

«Mi gobierno ha recibido siempre a todas las expresiones. Yo he sido una gente abierta y creo que hemos platicado con la empresa, con quienes promueven el proyecto, nos habían pedido esta reunión también los colectivos y escuchamos», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *