Un muerto y un herido deja accidente de moto en Navolato

Un muerto y un herido, ambos menores de edad, fue el saldo que dejó un accidente de motocicleta registrado durante la noche del jueves sobre la carretera de cuatro carriles Culiacán- Navolato, a la altura del poblado La Sinaloa.

El fallecido fue identificado como Jesús Arnel N, de 17 años de edad, mientras que su acompañante respondió al nombre de Paul N, de 16 años de edad, ambos con domicilio en el poblado Yebavito, perteneciente a la sindicatura de San Pedro.

Ambos circulaban en una motocicleta Italika, de color negro con amarillo y fue durante la noche cuando se registró el accidente por el carril de poniente a oriente.

Datos recabados en el lugar señalan que el conductor de la motocicleta, por causas aún desconocidas perdió el control de la unidad, impactándose contra la guarnición del camellón central, para posteriormente derrapar más de 30 metros por la citada rúa.

Tras la caída, Jesús Arnel, se impactó contra un árbol muriendo de manera instantánea, mientras que Paul, solamente resultó con heridas menores y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo llevaron al Seguro Social de Navolato.

Personal de la Fiscalía se trasladó a la carretera para hacer los peritajes correspondientes, para llevar al infortunado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *