Vinculan a proceso a sujetos detenidos con droga en el sur del estado y la colonia Guadalupe, en Culiacán

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, obtuvo en dos acciones, auto de vinculación a proceso,  prisión preventiva oficiosa y cumplimentó un mandamiento judicial contra dos hombres, por la probable responsabilidad en la comisión de delito contra la salud.

De acuerdo con lo asentado en la primera carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), detuvieron a Rubén “B”, en el tramo carretero Tepic- Mazatlán, cuando viajaba a bordo de un vehículo, en el que localizaron nueve bolsas con clorhidrato de metanfetamina, con un peso de tres kilos 934 gramos 100 miligramos.

El Ministerio Público Federal (MPF), presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal con residencia en Culiacán, Sinaloa, quien calificó de legal la detención y vinculó al imputado a proceso, además de que le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

En la segunda acción, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentaron un mandamiento judicial instruidos por el Juzgado Primero de Distrito en el estado, con residencia en la ciudad de Culiacán.  

Juan “R” en la colonia Guadalupe en Culiacán, Sinaloa, fue detenido por su probable responsabilidad penal en el delito contra la salud, por lo que que puesto a disposición del Juez de la causa que lo solicitó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *