Ya hay posibles responsables en casos de Leonardo Avendaño y Norberto Ronquillo: Ernestina Godoy

La tarde de este viernes la procuradora Ernestina Godoy ofreció una conferencia de prensa donde detalló que ya hay posibles responsables del secuestro y homicidio de dos estudiantes en la Ciudad de México.

Godoy detalló que se han fortalecido las líneas de investigación en los casos de Leonardo Avendaño y Norberto Ronquillo, sin embargo precisó que son casos separados y que en el momento oportuno darán a conocer las órdenes de aprehensión.

Aseguró que el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo y el asesinato de Leonardo Avendaño cada vez se separan más con el avance de las investigaciones.

El secuestro de Norberto y asesinato de Leonardo son casos separados, entre más se avanza en las investigaciones más se separan estos casos, cada uno tiene cosas distintas y se analizan elementos diferentes, indicó Godoy

La procuradora precisó que hay más imágenes del caso de Leonardo Avendaño que pueden apoyar en la investigación y reiteró que la investigación de estos casos no deja de lado otros.

Destacó que podría reforzarse el patrullaje de la Ciudad de México con elementos de la Guardia Nacional y destacó que ya hay elementos en la zona limítrofe del Estado de México.

Con información de El Heraldo de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *